Secretaría General

COMUNICA

DISTRIBUCIÓN DE AULAS PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN DE AUTORIZACIÓN PARA EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL NOTARIADO, A REALIZARSE EN
LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DR. JOSÉ MATÍAS DELGADO.
FECHAS: 6 Y 13 DE OCTUBRE 2019.

TOME EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES


IMPORTANTE:

NO SE PERMITE EL USO Y PORTACIÓN DE CELULARES, IPAD, COMPUTADORAS, AGENDAS ELECTRÓNICAS, RADIOS, BEEPERS NI NINGUNA CLASE DE APARATOS ELECTRÓNICOS SIMILARES, DENTRO DE LAS AULAS. (ESTE AÑO NO SE RECIBIRÁN EN DEPÓSITO)

  1. 1. La prueba será realizada en las instalaciones de la Unviersidad Dr. José Matías Delgado, Campus II (Calle El Pedregal y Av. Finca al Espino, frente a la entrada de Escuela Militar, Antiguo Cuscatlán) los días 6 y 13 de octubre en jornadas matutina y vespertina.
  2. 2. El examinando deberá presentarse a partir de las 6:00 A.M, recordando que el examen inicia en jornada matutina: a las 8:30 a.m. y en jornada vespertina presentarse a las 12:00 p.m. ya que la prueba da inicio a las: 2:30 p.m., para ambas jornadas tiene una duración de dos horas.
  3. 3. Revisar previamente día y número de aula donde le corresponde realizar su prueba.
  4. 4. La inscripción se efectuara en el aula que le corresponde y deberá presentar Documento Único de Identidad (DUI), Tarjeta de Abogado vigente (art. 144 LOJ), y la ficha de inscripción, todos los documentos en original. NO SE ADMITE DOCUMENTACIÓN EN COPIA O ESCANEADA.
  5. 5. Guardar registro de su código único de examinando, ya que este, se utilizará durante todo el proceso.
  6. 6. Solo se permitirá el acceso a los examinandos.
  7. 7. Cada examinando, deberá portar lápiz N. 2 HB y borrador de lápiz
  8. 8. Se permite el uso de legislación.
  9. 9. NO SE PERMITE EL USO DE LEGISLACIÓN IMPRESA EN COMPUTADORA.
  10. 10. NO SE PREMITE EL USO DE LEGISLACION COMENTADA
  11. 11. Al finalizar el examen, deberá entregarse la hoja de respuesta y el folleto del examen
  12. 12. LA PORTACIÓN O USO DE CELULARES, IPAD, COMPUTADORAS, AGENDAS ELECTRÓNICOS, RADIOS BEEPERS O CUALQUIER APARATO ELECTRÓNICO SIMILAR DENTRO DEL AULA, OCASIONARÁ EL DECOMISO DEL EXAMEN.
  13. 13. Recuerde que la hoja de respuesta que se le entrega al momento del examen, es la utilizada para proceder a su calificación, por lo que es indispensable que coloque en ella, su código de examinando, DUI, clave asignada y su selección de respuesta, caso contrario no podrán procesarse. (ver Instructivo aprobado 7-P-2014).
  14. 14. GUARDAR SU FICHA DE INSCRIPCIÓN YA QUE LA MISMA ES NECESARIA PARA SU POSTERIOR NOTIFICACIÓN.
  15. 15. NO SE PERMITE EL INGRESO DE ARMAS DE FUEGO
  16. 16. RECUERDE VESTIR FORMALMENTE EL DÍA DE LA PRUEBA. No utilizar, camisetas, jeans, short, sandalias y tenis.
  17. 17. Por instrucciones de la Universidad, no se permite fumar dentro del Campus Universitario.
  18. 18. El parqueo estará habilitado, cancelando los aranceles de la Universidad ($1.00)
  19. 19. Los portones de acceso serán habilitados para el ingreso de la jornada matutina a las 6:30 a.m. y cerrados para el ingreso a partir de las 9:00 a.m. de la mañana, solo se permitirá la salida, por lo que solicitamos una vez finalizado su examen desalojar las instalaciones ya que el segundo grupo ingresara.
  20. 20. Lo portones de acceso para la jornada Vespertina serán abiertos para su ingreso a las 12:00m. y serán cerrados para ingreso a la 3:00 p.m., solo se permitirá la salida.